Cremas reductoras de abdomen

Una cintura con más de 89 cm en las mujeres y 102 cm en los hombres puede aumentar el riesgo de varios trastornos serios, como la hipertensión, la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Buscando una solución rápida para su problema, muchas personas terminan recurriendo a las cremas reductoras de abdomen, pensando que podrían solucionar su problema rápidamente.

Ocurre que las propagandas de muchos de estos productos pasan una imagen de solución casi “mágica”, como que son capaces de quemar las grasas rápidamente, para dejar aparecer la mejora forma de quien las utilice.

Sin embargo, debemos tener mucho cuidado y no dejarnos engañar con este mensaje publicitario: primero precisamos saber qué vamos colocar en nuestro cuerpo y de qué manera actúan estos productos.

cremas reductoras de abdomen ¿Las cremas reductoras de abdomen realmente dan resultado?

La mayor parte de estas cremas aumenta el flujo de la sangre en la región donde son aplicadas.

Debido a esta característica, el organismo logra disolver mejor los depósitos de grasa que se han acumulado con el tiempo.

Muchos de estos productos usan el frío como herramienta principal, por ese motivo, al aplicarlos se suele sentir una sensación de frío, que produce una acumulación de sangre en la zona, proporcionando un mejor drenaje.

Cremas para quemar grasa con sustancias estimulantes

Otros productos contienen en su fórmula sustancias estimulantes (como la cafeína), que aumentan la circulación sanguínea, ayudando a quemar más fácilmente las grasas corporales.

De hecho, este aumento del flujo de la sangre mejora bastante la zona donde el producto es aplicado, haciendo que la piel luzca mucho mejor y ayudando a prevenir la degeneración de los tejidos que la falta del suministro de oxígeno y nutrientes podría ocasionar.

Sin embargo, esto no significa que sólo con el uso de estas cremas lograrás eliminar las grasas por completo.

Para conquistar este objetivo de eliminar completamente la capa de grasa abdominal, además de usar estos productos para aumentar la circulación, deberás mantener una disciplina que abarque varios aspectos, como mantener una alimentación saludable (con pocas grasas saturadas) y practicar actividades físicas regularmente (con ejercicios aeróbicos y de tonificación muscular).

Es decir, no existen milagros para eliminar las grasas y no podemos pretender tener un abdomen plano sólo aplicándonos estas cremas caras para quemar las grasas sin que cambiemos algunos aspectos básicos de nuestro estilo de vida, como los mencionados anteriormente.

Mantener una dieta saludable no es algo fácil, principalmente porque los estímulos exteriores que recibimos, como el color o el aroma de ciertos alimentos, nos hacen aumentar el deseo por consumirlos.

A sabiendas de esto, algunas empresas han incluido fragancias de aromaterapia en sus cremas quema grasa, que calman el estado de ánimo y reducen la ansiedad, proporcionando una sensación de bienestar general, lo que en definitiva colabora con la dieta.

Bien, ha sido todo por hoy y espero que estas informaciones sobre las cremas reductoras de abdomen te sean de utilidad.

También te recomiendo que veas:

El método natural que me ayudó a bajar 17 kilos.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Carlos Seller | Autora: Mariana | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *