El programa Factor Quema Grasa contiene el método natural completo para adelgazar desarrollado por el Dr. Charles Levingston, un médico quiropráctico especializado en nutrición y experto en acondicionamiento fisico. 

Programa Factor Quema GrasaEn sus guías y vídeos, el autor enseña cómo adelgazar siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier localidad.

Este es el programa que yo utilicé para para adelgazar.

A continuación, te proporciono un análisis completo del mismo para que lo conozcas mejor y, al final de la página, te dejo mi sincera opinión.

¿Quién es el Dr. Charles Levingston?

El autor de este programa, también conocido como Dr. Charles D.C., es un médico quiropráctico cualificado, especializado en nutrición y experto en acondicionamiento fisico, que, luego de años de investigación, desarrolló un programa integral para ayudar a todas las personas que están luchando para perder peso.

El Dr. Charles posee un centro de acondicionamiento físico y dietas en Carmel, Indiana, donde junto a su antigua paciente Lorie, quien perdió más de 4,5 kilos y redujo 5 cm de cintura en 9 días, apoyan a las personas que quieran bajar de peso y lograr un cuerpo delgado.

Uno de los grandes descubrimientos que hizo el Dr. Charles es que el verdadero secreto para la pérdida acelerada de grasa está relacionado a tener un hígado sano y limpio.

El autor ha aplicado este programa con sus pacientes por muchos años y el resultado ha sido asombroso: algunos de ellos bajaron más de 45 kg.

Te recomiendo que leas la historia completa del Dr. Charles y sus investigaciones en su página oficial. Al final de esta entrada encontrarás el enlace.

Pero antes, te contaré un poco acerca del contenido de esta guía

¿De qué se trata el programa Factor Quema Grasa?

Una de las primeras diferencias que noté cuando lo conocí, es que este método es verdaderamente completo.

En realidad, es un PROGRAMA ESTRATÉGICO DE DOCE SEMANAS que, entre otras cosas, te muestra:

  • Los alimentos adecuados para una dieta saludable.
  • Técnicas de desarrollo muscular mediante el fortalecimiento del cuerpo y los entrenamientos para acelerar el proceso de quema de grasa.
  • Una guía completa para la preparación de la mente para la pérdida de grasa donde explica las técnicas de motivación para bajar de peso.

programa Factor Quema Grasa - Resultados

Las páginas y vídeos del programa Factor Quema Grasa son de puro contenido sobre pérdida de peso y abarcan desde asuntos como ejercicios que podrás hacer en tu propia casa, hasta dietas que te harán controlar tu peso y conquistar el cuerpo que siempre has soñado.

Estos son algunos de sus principales puntos:

  • Para empezar, recibirás el modelo guía para principiantes.
  • Además, recibirás la guía principal del programa Factor Quema Grasa.
  • Entre otras cosas, el autor te proporcionará un conjunto de vídeos para limpieza interna.
  • Aprenderás a controlar y registrar el ejercicio de seguimiento.

Y esto no es todo:

  • También recibirás la Guía Completa de Entrenamiento.
  • 15 Videos minuciosos del entrenamiento de ejemplo.
  • Aprenderás cómo establecer y monitorear metas en una guía específica para esta finalidad.
  • Como si todo esto fuera poco, también recibirás el libro digital: Recetas y lista de Comestibles.
  • Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en este programa, pues hay mucho más informaciones para que puedas conquistar el cuerpo que tanto has soñado.

 

Mi sincera opinión sobre el programa Factor Quema Grasa

  • Aspectos Positivos

– Este programa brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, lo que hace que el aprendizaje y la aplicación de sus consejos sean 100% fáciles.

– El autor tiene credibilidad, pues es un médico especializado en nutrición, que te brinda sus conocimientos de muchos años de experiencia, lo que te garantizará resultados.

Es un método muy fácil de aplicar. El programa está explicado de forma sencilla con videos, libros, tablas y guias por niveles: básico, intermedio y avanzado, para que puedas bajar de peso sin complicaciones.

– Los resultados son permanentes a largo plazo. No tendrás efecto rebote, así que nunca recuperarás los kilos eliminados.

– Todo el método fué investigado y probado durante años por el autor.

– Como el producto es descargable, su entrega es hecha de forma inmediata después de efectuado el pago.

Obsequios extra: al ordenar su libro, el autor entrega completamente gratis varias guías digitales que complementan su programa. Puedes conocerlas en la página oficial, al final de esta entrada encontrarás el enlace.

Garantía de 2 meses. El autor tiene su libro digital a la venta a través de la empresa ClickBank (*), que ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.

(*) ClickBank es la compañía de mayor prestigio en el ramo de distribución de productos digitales por internet en todo el mundo desde 1998.

  • Aspectos Negativos

– No creas que bajarás de peso sin hacer nada, tendrás que hacer algunos cambios saludables en tu estilo de vida para aniquilar la grasa almacenada.

– Debes hacer tu parte, no creas que sólo tendrás que leer las guías y ver los vídeos: si no aplicas el método como es explicado por el autor, es mejor que no lo intentes. Deberás seguir sus orientaciones para tener buenos resultados. 

– Debes ser perseverante. Este método no va a resolver tu problema de la noche a la mañana. Será necesario que perseveres hasta notar los primeros resultados.

Conclusión

Después de años intentándolo de todo para adelgazar, éste fue el único método natural que me ayudó a bajar de peso de forma permanente, por eso puedo recomendártelo con confianza.

No obstante, para que tengas éxito será necesario que hagas tu parte: deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones del programa con perseverancia y constancia, como yo lo hice.

Dale click a los siguientes enlaces para conocer más:

> Click aquí para ver cómo obtener el programa
> Click aquí para conocer la página oficial de Factor Quema Grasa

P.D.: el sistema de ClickBank funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.